Contador De Visitas

Contador

sábado, 26 de junio de 2010

LAS PALABRAS COMO MEDIO DE EXPRESIÓN (Tercer Bloque)



Al hablar acerca de discusiones estas nos llevan a relatar las experiencias vividas a lo largo de nuestras vidas. Algunas formas que también sirven para comunicarnos es por medio de la dramatización ya que es otra forma de expresión verbal que al combinar palabras y acción es admirablemente adecuado para los niños de 8 11 años. Cuando los niños tienen la libertad de actuar fuera de la escuela, montar obras para actuar frente a públicos adultos o infantiles es una actividad siempre gustada que pasa de una a otra generación.
El lenguaje oral y escrito son importantes en el desarrollo e los niños son diferentes entre si ya que los niños requieren la ayuda considerable para expresar sus ideas y sentimientos por escrito .Algunas cosas considerables mas importante de la lectura es que los niños puedan expresarse de manera correcta en cualquier lugar y desarrollen sus habilidades de lectura y escritura.
Barbará Bilber nos dice que la escuela debe aspirar a desarrollar la capacidad a los niveles mas altos posibles: un nivel de alfabetización con palabras y números que empiecen hacer gráficamente desde el punto de vista funcional. La adquisición y el ordenamiento de la información que emana una consolidación del razonamiento del juicio de la inferencia, incrementar las habilidades de hacer y realizar el las esferas de manipulación tanto como corporal, mecánico tanto como creativo. La diversidad y el cambio beben llegar hacer parte de la percepción que tienen los niños del mando en que viven.




















  • Oigo y olvido
  • Veo y recuerdo
  • Hago y comprendo